top of page
Image by Asal Lotfi

 Curso online 

 
 

Cómo Crear un Club de Lectura con Propósito, Inspirando, Educando y Empoderando, a través de los Libros

.
Image by Milad Fakurian

¿Te has preguntado alguna vez por qué crear un club de lectura puede ser una excelente idea? ¡Te lo cuento! 

 

Al formar tu propio club de lectura, no solo te sumerges en el mundo de los libros, sino que también te brinda la oportunidad de formar una comunidad.

Imagina tener a tu alcance un grupo de personas con intereses similares, listas para discutir, reflexionar y compartir ideas sobre diferentes obras. ¡Es una experiencia enriquecedora! Además, al tener una comunidad sólida, tu mensaje, tu impacto, tu propósito y tus ideas pueden llegar a un público más amplio.

Pero eso no es todo, ¿sabías que también puedes monetizar tu club de lectura?  Al ofrecer sesiones exclusivas, contenido premium o incluso organizar eventos especiales, puedes convertir tu pasión por la lectura en una oportunidad para generar ingresos. ¡Imagina poder hacer lo que amas y obtener beneficios económicos al mismo tiempo!

Así que si deseas servir a los demas, tener una comunidad vibrante, lista para recibirte y llegar a más personas con tu mensaje y además monetizar tu pasión por la lectura, ¡crear un club de lectura es el camino a seguir.

"Un club de lectura no solo se trata de libros,se trata de impacto, de comunidad, entretenimiento, educación y crear momentos que perduren"

Ana Morán

¿Por qué creé este curso?

 

He creado nueve ediciones de Clubes de lectura entre presenciales y virtuales y he disfrutado de los beneficios de ser parte de un espacio, y un lugar seguro donde personas maravillosas  te reciben, en donde todos podemos expresarnos, escuchar, disfrutar y aprender de un tema que nos apasione. 

Cada club de lectura que he creado ha sido un proceso de enseñanza y aprendizaje y tengo muy claro cuales son los puntos importantes para que  este sea exitoso y cree el impacto esperado.

 

He diseñado este curso de cuatro semanas para llevarte de la mano y crear tu propio club de lectura con propósito.

Este curso es para ti si...

  • Estás buscando conectar con otras personas, compartir tu especialidad con colegas o clientes, expandir tus conocimientos a través de la lectura y formar parte de una comunidad apasionada.

  • Si te apasiona la lectura y quieres llevarla más allá de las páginas y crear un mundo donde todas las opiniones de las perdsonas sean escuchadas, empoderadas y celebradas!

¿Qué vas a lograr?

 
  1. Vas a leer y aprender más.

  2. Crear un impacto positivo.

  3. Tu mensaje llegará más lejos.

  4. Monetizar tu experiencia y conocimiento.

  5. Crear una comunidad maravillosa.

  6. Desarrollarás habilidades de liderazgo.

¿Cuándo es?

  • Miércoles 17 de abril de 2024 al 8 de mayo.

  • Clases diarias en vivo, por zoom.

  • Horario:

    • 6:30pm CDMX y CR.

    • 7:30 Panama-Colombia.

    • 8:30pm Miami y Santiago de Chile.

Inversión

$111.00 USD 
(pago con TDC +7.00 USD)

 
bottom of page